Transmitirán especial de los autos que ha utilizado “James Bond”

06/12/2012 - 10:17 pm

México, 6 Dic. (Notimex).- Para conmemorar los 50 años de la exitosa saga de “James Bond”, Richard Hammond hablará de los automóviles que el “Agente 007” ha utilizado en los filmes, mediante el programa “50 years of Bond cars: A top gear special” que se transmitirá el próximo sábado.

BBC Entertainment presentará episodios de “Top gear”, enfocados en los carros del “Agente 007”: desde el icónico Aston Martin, pasando por BMW, o el tradicional Jaguar, subrayó un comunicado de prensa.

Posteriormente, arrancará el programa estelar, en el que el anfitrión Richard Hammond cuenta la historia detrás de los Aston Martin y el Lotus Esprit; indiscutiblemente los autos insignia del agente secreto.

También se pone detrás del volante del original DB5 (auto que conduce en “Skyfall”), gadgets incluidos, del Lotus Esprit S1 y de algunos de los menos conocidos autos de “Bond” como el extraño Toyota 2000GT, el Blower Bentley, el Citroen 2CV y el AMC Hornet.

Hammond también conversará con Roger Moore y Daniel Craig, dos de los actores más famosos que han caracterizado a “Bond”; así como con el productor Michael G. Wilson y los legendarios directores Guy Hamilton y Vic Armstrong, quienes revelarán algunas historias detrás de las más importantes y memorables secuencias de acción de las películas.

Además, inspirado por algunos de los más espectaculares gadgets que el mundo ha visto en la pantalla grande, Richard se anima a construir su propio “Auto Bond a precio módico”.

Esto incluye dejar de destrozar autos como acostumbra (incluyendo el Aston Martin Vanquish de la película “Die another day”) y hacer algo que incluso los realizadores “Bond” nunca hubiesen logrado: construir una estación de trabajo submarina en el interior de un Lotus.

Para traer la historia de Bond al presente, Richard viaja al set de la película “Skyfall” en Turquía y reportará las dramáticas escenas de persecución del más reciente filme del agente secreto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas