Sofá

Cinco producciones animadas en Netflix con historias que pueden ser vistas por chicos y grandes

06/12/2018 - 12:00 am

Netflix está consciente de que algunas animaciones deben de disfrutarse en familia, es por eso que su catálogo cuenta con cinco animaciones que seguro les harán pasar un buen rato.

Ciudad de México,  6 de diciembre (SinEmbargo).- Las caricaturas no siempre son para los más pequeños, de hecho existen algunas que se encuentran justo en la línea divisora entre la infancia y la adultez.

Ya sea por sus gráficos, los personajes, sus entretenidas historias o el crudo humor que de vez en cuando manejan con sutileza, estas producciones logran atrapar tanto a chicos como a grandes.

Estas animaciones también son perfectas pasar una tarde relajada y olvidarte de todo porque para ser honestos, ¿a quién no le gusta desconectarse de vez en cuando de la realidad?

Hoy te dejamos cinco producciones animadas disponibles en Netflix perfectas para verlas en compañía de tus hijos, de tus hermanos pequeños, en fin… de toda tu familia. ¡Disfrútalas!

HORA DE AVENTURA (2010)

La serie animada sigue las aventuras de Finn, un niño de 13 años, y su mejor amigo Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma y aumentar o encoger su tamaño, que viven en la “Tierra de Ooo”.

En “Ooo” habitan varios personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos. Finn y Jake se encargan de salvar a princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los más necesitados.

Hora de aventuras, caricatura creada por Pendleton Ward para Cartoon Network, transmitió su último episodio el pasado 3 de septiembre. De las 10 temporadas, Netflix sólo cuenta con dos, la quinta y la sexta.

GRAVITY FALLS (2012)

La serie animada Gravity Falls narra las aventuras de Dipper y Mabel Pines, mellizos de 12 años, que ven cómo se desvanecen sus planes para el verano cuando sus padres deciden mandarlos con su tío abuelo Grunkle Stan, que vive en el corazón de Gravity Falls. Pronto, Dipper y Mabel descubrirán que en Gravity Falls no todo es lo que parece.

La caricatura lanzada en 2012 fue creada por Alex Hirsch y fue producida por Disney Animation para Disney Channel y Disney XD, actualmente cuenta con 2 temporadas disponibles en Netflix.

Antes del estreno del último episodio de Gravity Falls, Alex Hirsch confirmó que la segunda temporada sería la última.

WE BARE BEARS (2015)

La serie narra la vida de tres osos hermanos, Pardo, Panda y Polar, y sus intentos de integrarse en la sociedad humana en el Área de la Bahía de San Francisco.

We Bare Bears fue creada por Daniel Chong para Cartoon Network y se estrenó el 27 de julio de 2015.

La primera temporada de esta entrega animada está disponible en la plataforma de streaming de Netflix.

HOME (2016)

La serie animada tiene lugar después de los eventos de la película Home, en el contexto de la nueva cultura humana y alienígena de la Tierra.

Tip, una chica intrépida y Oh, un extraterrestre entusiasta, construyen su amistad y encuentran aventura mientras navegan por el mundo de locura que ahora comparten.

La serie producida por DreamWorks y desarrollada por Ryan Crego y Thurop Van Orman debutó en julio del 2016 como serie original de Netflix.

Actualmente, la plataforma de streaming más famosa a nivel mundial cuenta con cuatro temporadas de Home.

CUPCAKE Y DINO (2018)

Un emprendedor cupcake y su alegre hermano dinosaurio aceptan todo tipo de tareas para ponerse al servicio de amigos y extraños en esta extravagante ciudad.

La serie animada fue creada y dirigida por Pedro Eboli (Oswaldo) para Netflix, y se estrenó el pasado mes de julio.

Hasta el momento, Cupcake y Dino sólo cuenta con una temporada dentro del extenso catálogo de Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video