Dos sujetos son detenidos por intentar ingresar con una niña de 3 años a un motel en Xalapa, Veracruz

06/12/2020 - 9:49 am

Los empleados del lugar se percataron de lo que sucedía y llamaron a la Policía Municipal para alertar sobre la menor.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).– Una menor de edad de tres años de edad fue rescatada por autoridades policiacas de Xalapa, Veracruz, luego de que dos sujetos intentaran ingresar con ella a un motel de la zona.

Según los primeros informes, los sujetos trataban de ingresar junto con la niña a un motel de Xalapa a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru, número económico XL-5963.

Los empleados del lugar se percataron de lo que sucedía y llamaron a la Policía Municipal para alertar sobre la menor.

Los hombres, identificados como José Manuel “N” y Salatiel “N”, presuntamente habrían privado de su libertad a la pequeña en una colonia de la periferia de la ciudad, y sospecharon que las autoridades ya tenían aviso de su ubicación y huyeron del lugar.

“La menor fue llevada a un conocido autohotel de esta ciudad, por parte de sus presuntos captores a bordo del taxi Nissan tipo Tsuru, número económico XL-5963”, twitteó.

Ante ello, elementos de la SSP estatal implementaron un fuerte operativo en distintas zonas de la ciudad y finalmente fueron aprehendidos en la avenida Manuel Ávila Camacho.

“Derivado del reporte sobre una niña privada de su libertad en Xalapa, implementamos operativo de búsqueda logrando su rescate, así como la detención de José Manuel ‘N’ y Salatiel ‘N'”. se lee en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas