Regresa La Ruta del Sabor a Canal Once con nuevos rincones de la República por conocer, tradiciones y diversidad culinaria de la mano de Miguel Conde.

Ciudad de México, 7 enero (SinEmbargo).- El recorrido gastronómico por las tradiciones mexicanas regresa a Canal Once, La Ruta del Sabor conducida por Miguel Conde está de vuelta, este martes da inicio su octava temporada.

La producción de Carlos Prieto que ha atrapado a la audiencia, llevándola a conocer distintos lugares de México; su cultura, tradiciones y diversidad culinaria, vuelve a la pantalla para mostrarnos los rincones más escondidos de la República.

El primer programa de la octava temporada trasladará a sus seguidores al poblado de Capula, Michoacán, en el cual Miguel visitará a una cocinera tradicional, Rosario Vera, con quién recorrerá el mercado artesanal del lugar y preparará un tatemado de res, mismo que se acostumbra según la región, a degustarse en ocasiones especiales, como bodas y quince años, acompañado de ricas corundas envueltas en hoja de milpa.

En esta temporada Miguel Conde confirmará a su audiencia por qué la cocina tradicional mexicana ha sido nombrada Patrimonio cultural Inmaterial de la humanidad, siendo un semillero internacional de sabores, colores, aromas y senderos.

El también actor ha confirmado que le gustaría expandir los horizontes del programa.

“Me gustaría llevar el programa a Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, entre otros más. Me gusta mucho México, pero es importante conocer al otro”, señaló.

Conde comenzó a dar pequeñas probadas de sus viajes para la octava temporada desde septiembre del año pasado en sus publicaciones en redes sociales.