La mujer saltó de un puente de una altura de cerca de cien metros llevando en brazos a su hijo de 10 años de edad. Ambos perdieron la vida.

 Ciudad de México, 7 febrero (SinEmbargo).– Una mujer identificada como Jessy Paila Romero Cruz se quitó la vida el día de ayer en el puente “La Variante”, en la comunidad de Ibagué, Colombia.

Los hechos fueron grabados en video por algunos testigos, quienes intentaban persuadir a la mujer de 32 años de edad para que no saltara, sin embargo no tuvieron éxito y Romero Cruz se lanzó del puente llevando en brazos a su hijo May Ceballos, de apenas 10 años de edad.

Según los primeros informes, algunos habitantes se percataron de la presencia de la mujer en el borde del puente, pero al acercarse esta amenazó con suicidarse junto a su hijo, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades e intentaron tranquilizarla.

Tras el reporte, elementos de la policía, bomberos y paramédicos acudieron hasta el lugar, y al igual de los pobladores intentaron hablar con Romero Cruz para evitar que se quitara la vida, pero no lo consiguieron y la mujer saltó al vacío junto con su pequeño.

En uno de los videos que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que la mujer cae de una altura de cerca de cien metros, mientras los testigos gritan de impotencia.

Rafael Rico, comandante de Bomberos de Ibagué informó a medios locales que lamentablemente los equipos de emergencia y de atención psicológica no lograron convencer a la mujer, y esta terminó por quitarse la vida.

Un segundo video muestra a los testigos que permanecen en el borde del puente, esperando que los rescatistas puedan poner a salvo tanto a Romero Cruz como a su hijo.

#Atención #IbaguéMujer se lanzó del puente de la variante con su hijo de 10 años en Ibagué. Como Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años y May Nicolás Ceballos Moreno de 10 años fueron identificados madre e hijo, las personas que hace pocos minutos perdieron la vida al lanzarse desde el puente de La Variante. Fuente: Ondas de Ibagué.

Posted by NNC on Wednesday, February 6, 2019

Pese a que el menor le pedía a su madre que no saltara, esta se negó a recibir ayuda de los bomberos, tomó en brazos al menor y se arrojó al vacío.

Varios de los testigos gritaron y rompieron en llanto cuando cuando la madre saltó del puente. Según el reporte de la policía, tanto ella como su hijo perdieron la vida.