Puerto Vallarta, destino Pet Friendly para vivir un viaje inolvidable

07/02/2021 - 12:01 am

Puerto Vallarta cuenta con alrededor de 30 hoteles Pet Friendly donde perros y gatos son bienvenidos como en casa para que disfruten de la espectacular belleza natural con la que cuenta el destino.

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).- Puerto Vallarta se caracteriza por su cálida hospitalidad y la amabilidad de su gente, aspectos que se extienden a todos sus visitantes como aquellos que incluyen a sus mascotas en sus viajes y que encuentran un lugar en Puerto Vallarta con sus hoteles, restaurantes y conectividad aérea Pet Friendly.

Las mascotas se han convertido en parte importante de la familia de muchas personas y el cuidar de ellos es una prioridad, en el caso de Puerto Vallarta se cuenta con la opción de Aeromar, aerolínea que permite a los turistas viajar con su mascota en cabina bajo un sencillo protocolo en el que deberán permanecer en su transportadora, entre otros requisitos.

Puerto Vallarta cuenta con alrededor de 30 hoteles Pet Friendly donde perros y gatos son bienvenidos como en casa para que disfruten de la espectacular belleza natural con la que cuenta el destino, algunos de los sitios de hospedaje que brindan este servicio son: The Westin Resort & Spa, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, Hotel Mío, Hotel Villa Mercedes, Hotel Puerto de Luna, Casitas Maraika, Hotel Mercurio, Hotel Casa Iguala, por mencionar algunos. Además de 150 restaurantes Pet Friendly que reciben a las personas con sus mascotas para disfrutar de la rica gastronomía del lugar.

Puerto Vallarta cuenta con hoteles y restaurantes pet friendly. Foto: Cortesía

Es importante destacar que en Puerto Vallarta las mascotas tienen permitido pasear por las playas, con el sencillo requisito de que en todo momento deben traer colocadas sus correas cabalmente ajustadas y que sus dueños traigan consigo bolsas biodegradables para recoger sus heces y depositar los desechos posteriormente en los contenedores de reciclaje orgánico que se encuentran en el destino.

A lo largo de los casi 2 kilómetros del Malecón se podrán encontrar bebederos seguros para los leales acompañantes, lo que permitirá realizar un tranquilo recorrido por este tradicional corredor o tomarse diversas fotografías en las esculturas que caracterizan a Puerto Vallarta como un destino de tradición, arte y cultura.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas