Cámaras de un combi captaron a José Manuel durante asalto en Edomex. Hoy ya fue vinculado a proceso

07/02/2021 - 9:51 pm

El asalto fue captado por una cámara instalada dentro del vehículo y compartido a través de redes sociales y medios de comunicación.

Ciudad de México, 07 febrero (SinEmbargo).- José Manuel “N” se hizo pasar por pasajero en una unidad del transporte público que circulaba en la colonia Centro Urbano del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, para despojar de sus pertenencias a los usuarios. Ya fue vinculado a proceso.

El pasado 16 de diciembre el detenido con ayuda de otro individuo, quien ya fue asegurado, amagaron a los pasajeros de una combi de la línea Aerotransportes con un arma de fuego y les robaron su dinero y pertenencias sobre la avenida Primero de Mayo.

Posteriormente ambos sujetos descendieron de la unidad y huyeron.

Los hechos fueron captados por una cámara instalada dentro del vehículo y fueron dados a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación.

La Fiscalía General de Justica de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio inicio a la investigación y derivado a los datos de prueba fue posible identificar a José Manuel y solicitar al Juez una orden de aprehensión en su contra.

Tras la revisión de los elementos de prueba recabados se determinó el inicio de un proceso legal su contra y se estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de la investigación complementaria con una medida cautelar de prisión preventiva.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas