El vicepresidente de Monarcas Morelia asegura que el equipo mantendrá su sede

07/05/2015 - 4:36 pm

México, 7 May (Notimex).- Más que pensar en cambiar al equipo de sede, la propuesta de la empresa dueña de Monarcas Morelia es reforzar al club para que mejore los resultados y pueda abandonar los puestos de descenso con miras a los primeros lugares de la Liga MX.

Así lo manifestó, Gustavo Guzmán, vicepresidente del Comité de Deportes de Grupo Salinas, compañía que también maneja a los Rojinegros del Atlas.

“Por ningún motivo (se cambiará de sede), se han hecho las gestiones necesarias con los interesados, concretamente el gobierno del estado, incluso los candidatos y definitivamente no cambia de sede”, declaró al término de la presentación del balón oficial para la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Anunció que Monarcas sufrirá una reestructuración para mejorar en la campaña venidera, luego que en este certamen marchó en el último lugar y los problemas del descenso pueden ir en aumento.

“Nos ha tocado con Jaguares, con Atlas y ahora con Monarcas, pero estoy seguro que nuestra gente y equipo técnico de futbol le vamos a echar todas las ganas para volver a andar donde estábamos.

“La va haber (reestructuración) y la anunciaremos en su momento. Estamos en deuda con los michoacanos, con la afición de Monarcas y les vamos a responder con un cambio radical en todos los sentidos. Habrá una renovación total”, señaló.

Sobre Atlas de Guadalajara, Gustavo Guzmán indicó que no es momento para hablar sobre la continuidad del técnico Tomás Boy, con quien espera el club pueda romper una larga sequía sin campeonatos.

“Platico constantemente con él, no es momento de decirlo (si seguirá o no), el día que nos haga campeones vamos a platicar con él. Hay una gran relación con él, a veces se le va la boca, su baile fue maravilloso”, añadió.

Respecto a lo ocurrido el pasado viernes durante el juego entre Xolos de Tijuana y Atlas, donde hubo enfrentamiento entre aficionados, Guzmán pidió castigo para los inmiscuidos, mas no para el Estadio Caliente.

“No le conviene a Tijuana, no nos conviene a nosotros (el castigo), es cosa de poquitas gentes los que siembran todo este mugrero de violencia. El balón va a rodar en las canchas de la liguilla”, expresó.

“Hemos avanzado mucho, es una responsabilidad en nosotros, más allá de que castiguen al estadio Caliente, los directivos deben pedir a la gente comportamiento. Hay que meterlos a la cárcel”, finalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas