Tour 360 en la casa que deseas comprar para ahorrar tiempo de forma inteligente

07/07/2019 - 12:03 am

“Tenemos un tour 360 que permite a los usuarios que están buscando propiedades entrar a la propiedad sin la necesidad de ir a conocer esta propiedad, vamos cuarto por cuarto y por medio de estas cámaras nos permiten hacen un tour súper bien estructurado de toda la propiedad”, señaló Sofia Velasco, vocera de TrueHome.

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- Imagina este caso: quieres comprar una casa pero no tienes tiempo para estar visitando todas las que te llaman la atención y las fotografías que te muestran de la propiedad son de baja calidad o no se ven bien. Con esta situación en mente, que suele ser muy común, la empresa mexicana TrueHome ofrece una opción a sus usuarios que combina tecnología y asesoría personalizada además de imágenes de calidad y un tour 360.

“TrueHome es una empresa inmobiliaria que se apoya de la tecnología para vender tu casa de forma inteligente, sobre todo nos enfocamos en vender a un precio justo, todo el inventario que tenemos lo generamos por medio de tecnología una valuación con la cual nosotros sacamos el precio en el cual esta tu casa plasmada en el mercado”, dijo Sofía Velasco, vocera de TrueHome.

El sitio web de TrueHome es muy importante ya que se puede encontrar la oferta de servicios, además de los especialistas y planes, a lo que se suma la interacción con los usuarios que desean comprar una casa. Las fotografías son tomadas por profesionales y las visitas a las propiedades pueden realizarse vía telefónica o a través de su sitio en donde hay asesores que todo el tiempo atienden a los visitantes.

TrueHome se apoya de la tecnología para ofrecer tours 360 y otras opciones a sus clientes. Foto: Cortesía

Una opción que destaca es el tour 360 ya que después de ver la casa a través de estas imágenes se pueden reducir las opciones para visitar ya de manera presencial la propiedad o propiedades elegidas.

“Tenemos un tour 360 que permite a los usuarios que están buscando propiedades entrar a la propiedad sin la necesidad de ir a conocer esta propiedad, vamos cuarto por cuarto y por medio de estas cámaras nos permiten hacen un tour súper bien estructurado de toda la propiedad entonces una idea de cómo funciona”.

“Estamos conscientes que es complicado el tema del tiempo y no se tiene la seguridad de visitar una propiedad, entonces este tipo de herramientas nos permiten darle un primer acercamiento a la propiedad “, agregó Sofía.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas