Fábregas con deseo de retirarse en el Barsa, descarta ir a Italia

07/09/2012 - 12:05 pm

Roma, 7 Sep. (Notimex).- El mediapunta del FC Barcelona y la Selección Española, Cesc Fábregas, expresó su deseo de retirarse en el Campo Nou luego de que se ha mencionado un probable traspaso al AC Milan.

“Quiero retirarme en el Camp Nou. Es exagerado todo lo que se dice. Incluso desde algunos sectores de la prensa se inventan que hay silbidos contra mí”, dijo el mediapunta culé quien dijo estar en su mejor momento futbolístico.

Y es que en los distintos medios italianos se maneja la “hipótesis” de que AC Milan ha solicitado la cesión del jugador blaugrana en el mercado de invierno. Esto, a partir de que Fábregas perdió su “condición de indiscutible” con la llegada de Tito Vilanova, comentó el rotativo Corriere dello Sport.

El periódico italiano señaló que en 2011 el conjunto “rossonero” tuvo en la mira a Cesc a su salida del Arsenal, sin embargo el jugador se decidió por pertenecer al cuadro culé, donde se formó desde las fuerzas inferiores.

Fábregas, de 25 años de edad aclaró su situación actual, en entrevista para Catalunya Radio, dejando en claro que pasa por buen momento, y de no ser así “mi esfuerzo no será en vano, ya que han sido muchos los esfuerzos para volver a casa”.

“Siempre he creído en mi instinto. A la hora de volver al Barsa, lo hice sabiendo que competiría contra los mejores del mundo. No me asustó. Hice todo lo posible por volver y no bien para un año sino para tener una larga carrera aquí”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas