El presunto agresor de 27 años de edad, quien se presume se encontraba en estado de ebriedad, aseguró que los asaltaron. Sin embargo, las autoridades a cargo aprehendieron al sujeto.

Por Jesús Razo

Puebla, 7 de noviembre (Periódico Central).– El cadáver de una mujer que se encontraba embarazada fue localizado a la orilla de las vías del tren en la colonia La Ciénega.

Nayeli, de 26 años, murió estrangulada, pues presentaba lesiones en el cuello, de acuerdo con reportes policiales.

Presuntamente, la mujer iba acompañada de su pareja cuando los asaltaron. Sin conocerse más detalles, el hombre pidió apoyo.

Minutos después de las 1:30 horas de este 7 de noviembre se reportó a una mujer tirada e inmóvil a la orilla de las vías del tren.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla confirmaron la presencia de una mujer inconsciente a unos metros de la Diagonal Defensores de la República.

Los policías municipales pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria y acudieron elementos del SUMA, que confirmaron el deceso.

El cuerpo se encontraba boca abajo y a simple vista se le apreciaban lesiones en el cuello, por lo que aparentemente falleció por asfixia por estrangulamiento.

Se reportó que la mujer estaba embarazada y su pareja fue llevada a la Fiscalía para ampliar su declaración.

La zona fue resguardada por policías municipales y se dio aviso a personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Las diligencias estuvieron encabezadas por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y concluyeron horas después.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERÓDICOCENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.