VIDEO: Un trabajador del Metro de Buenos Aires acosa a una menor de 15 años en un parque

07/12/2018 - 3:46 pm

El acosador sexual que fue grabado en video, hostigando a una menor de 15 años en una calle de la capital argentina podría ser despedido de su empleo luego de que el caso se volviera viral en redes.

Ciudad de México, 7 de diciembre (LaOpinión/SinEmbargo).- Un video que circula en redes muestra a un sujeto a bordo de una bicicleta acercarse y acosar a una adolescente que caminaba por un parque en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La joven, que se identifica en Twitter como Agustina, caminaba por el Parque Chacabuco, cuando un empleado del “subte” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la abordó en una bicicleta.

“Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?”, se le escucha decir al hombre en el video que fue grabado por la propia adolescente.

La joven le dijo que tenía 15 años y que no la molestara, pero, lejos de intimidar al sujeto de 32 años, lo incentivó a continuar con el acoso.

“¿15? Pareces mucho más grande. Igualmente perdóname si te molesté, es que me gustaste demasiado”, prosigue el hostigador.

A pesar del pedido de la chica para que la dejara en paz y se retirara, el individuo continuó con su palabrería.

“Tenés 15 y con ese shorcito, mamita”, expresa antes de finalmente abandonar la zona. “¿Qué tiene?”, contesta la víctima. “No puedo usar un ‘short’, boludo’, plantea. “Provocás demasiado”, responde el otro.

La división de Recursos Humanos del sistema de transporte examina el caso con la intención de aplicarle una sanción al hombre.

La empresa concesionaria Metrovías aseguró que repudia “este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito”, ya que no van acorde con la política empresarial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas