AS MÉXICO

Papá en Noel, La Familia Claus: Las 10 mejores películas de Navidad en Netflix

07/12/2021 - 10:25 pm

Desde clásicas, hasta nuevas producciones, Netflix ofrece un inmenso catálogo con las mejores series y películas de la temporada y así contagiar a todos los televidentes con la magia que la Navidad tiene.

Por Yeseline Trejo

Ciudad de México, 7 de diciembre (AS México).- En este mes de diciembre han comenzado las tradicionales celebraciones decembrinas que dan la bienvenida a la Navidad y Nochebuena, ante este panorama te dejamos el mejor top de películas navideñas que podrás encontrar en Netflix y así ponerte en modo festivo.

LA FAMILIA CLAUS

Entre los estrenos navideños que tiene Netflix para ti se encuentra La familia Claus, que después de descubrir que su abuelo es Santa Claus, Jules tiene que ayudarlo a entregar los regalos por todo el mundo. Pero el odio de Jules hacía la Navidad podría hacer que eso sea más difícil de lo que pensaba Santa.

PAPÁ EN NOEL

La cinta es atractiva para mirarse en familia y trata sobre cuatro hermanas enfrentadas entre sí reciben un curso acelerado de cómo intentar conseguir una buena armonía familiar cuando su padre se presenta inesperadamente en su elegante mansión por Navidad.

INTERCABIO DE PRINCESAS

Si lo que prefieres es enredarte en una historia de amor y navidad, las películas de Intercambio de Princesas son la mejor opción para pequeños y grandes y es que su trama y diversión, así como el mensaje de amor, paz y hacer el bien te atraparán, además las tres películas se encuentran disponibles en Netflix y es protagonizada por Vanessa Hudgens.

EL CHICO QUE SALVÓ LA NAVIDAD

Esta película se desenvuelve en un escenario mágico en el que un joven de nombre Nikolas encuentra su destino en una aldea en la que habitan únicamente duendes, además se esconde una misión que deberá cumplir para encontrar a su adre y finalmente llevar a su hogar el mejor regalo de navidad que no se trata de ningún objeto físico, sino el amor de la familia.

UN CASTILLO PARA NAVIDAD

El rodaje muestra una historia que se desarrolla en Escocia, lugar en el que una escritora encuentra el amor en busca de un secreto familiar al interior de un castillo, su carisma conquista a cinco personas que harán de su llegada a Escocia la mejor, además aprenderá un mensaje de amor y amistad que vale la pena ser reflexionado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas