México
EL SUR

Guerrero: Hombres armados vestidos de militares irrumpen en penal y liberan a preso

07/12/2022 - 3:03 pm

Sujetos armados y vestidos con ropa militar ingresaron al penal para llevarse a un presunto secuestrador identificado como Samuel “N”.

Acapulco, 7 de diciembre (ElSur).- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó este miércoles que hombres armados sacaron a un interno de la cárcel de Coyuca de Catalán, quien es acusado de secuestro.

Mediante un boletín, se indicó que civiles armados y vestidos de militares amagaron al personal de guardia para poderse llevar al hombre identificado con el nombre de Samuel “N”.

La vigilancia en el edificio se incrementó por la mañana de este miércoles después del hecho y llegó el personal de la Fiscalía para comenzar las investigaciones sin que se conozca del paradero de los civiles armados y el preso.

En Coyuca de Catalán la cárcel se encuentra en el mismo espacio que ocupan el Ayuntamiento y la Policía Municipal. No se reportaron enfrentamientos o disparos. El personal amagado con armas amaneció en el lugar y aproximadamente al mediodía ya no había vigilancia extra o de refuerzo.

El Ayuntamiento de Coyuca de Catalán colocó a un policía con arma larga de guardia en la entrada del edificio, pero las actividades se realizan de forma normal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas