La PGJ-CdMx activa tres Alerta Amber para localizar a un bebé a Diana Yarelli, Tahely y Dana

08/01/2019 - 1:44 pm

Cuatro menores de edad, entre ellos un bebé de dos meses, fueron reportados como extraviados en diferentes hechos entre el 6 y 7 de enero en las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Benito Juárez.

Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) emitió en las últimas 24 horas tres nuevas Alerta Amber para la localización de cuatro menores de edad desaparecidos: un bebé de dos meses y a las jovencitas Diana Yarelli Santillán Ávila y Tahely Contreras Estrada, ambas de 16 años, y Dana Zuleth Flores Juárez, de 15 años.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para su localización. Para mayor comunicación favor de comunicarse al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, o acudir a la fiscalía ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

BEBÉ DESAPARECIDO
El primer caso se trata de un bebé de tan solo dos meses de edad de quien se desconoce su paradero desde el medio día del 6 de enero.

El infante fue visto por última vez en compañía de su madre Talia Delgado Rodríguez, en la calle Plaza de las Américas, colonia Aragón de Oriente, alcaldía Gustavo A. Madero.

De momento, las autoridades no han dado mayores detalles sobre señas particulares del pequeño.

DIANA YARELI

Diana Yarelli Santillán Ávila, de 16 años, fue vista por última vez del día de ayer, 7 de enero, en la calle Juan de la Barrera, colonia Las Peñas, en la alcaldía Iztapalapa.

La menor vestía vestía sudadera color gris con franjas azules en las mangas, mallón de varios colores y tenis.

“La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor”, agregó la Procuraduría.

TANELY Y DANA ZULETH
Tahely Contreras Estrada y Dana Zuleth Flores Juárez, de 16 y 15 años, desaparecieron juntas alrededor de las 7 de la tarde del pasado 6 de enero. Las dos menores fueron vistas por última vez en la Calzada de Tlalpan, colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en la alcaldía Benito Juárez.

Tahely vestía blusa color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, mientras que Dana llevaba blusa blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros, según detalló la autoridad capitalina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas