Usuarios de redes crean MEMES por el cierre de las cuentas de Trump y Paty Navidad en Twitter

08/01/2021 - 9:15 pm

El bloqueo de las cuentas de ambas personalidades, debido al mal uso y promoción de violencia y datos falsos, generó burlas y cientos de memes.

Ciudad de México, 08 enero (SinEmbargo).- Tras el cierre de las cuentas de Twitter del Presidente Donald Trump y Patricia Navidad, usuarios inundaron de memes las redes sociales.

El bloqueo de las cuentas de ambas personalidades, debido al mal uso y promoción de violencia y datos falsos, generó burlas y cientos de memes.

Esta tarde la división de seguridad de Twitter suspendió permanentemente la cuenta personal del mandatario saliente de Estados Unidos, a causa del riesgo de mayor incitación a la violencia.

Apenas hace dos días, Twitter había incapacitado la cuenta de Trump por 12 horas, con una advertencia de suspensión permanente al servicio si continuaba la publicación de textos violentos.

Este viernes lo cumplió, luego de que Trump continuara descalificando el triunfo de Joe Biden en las elecciones e insistiera en escribir mensajes que alteran claramente la paz en su nación, como sucedió en la toma del Capitolio, donde cinco personas perdieron la vida.

De igual forma, Twitter procedió en contra de la actriz mexicana Patricia Navidad, luego de que se viera envuelta en polémicas por las campañas de desinformación que empleaba por el tema del coronavirus, virus que aseguraba era la misma gripa que todos loa años muta.

La actriz fue tendencia en distintas ocasiones por sus comentarios en los que cuestionaba la existencia de la COVID-19, y las vacunas que aseguraba portaban un microchip para manejar la mente de la población, así también en los que recalcaba su apoyo incondicional a Donald Trump.

La cuenta de la también cantante fue suspendida luego de que ésta hiciera referencia a supuestos remedios para curar el virus del SARS- CoV-2 y hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo permanecerá suspendida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas