El Gobierno trabaja en “vacuna contra la corrupción” y ya está “en fase tres”, dice López Obrador

08/01/2021 - 8:56 pm

El mandatario señaló que el Gobierno está enfrentando la pandemia por COVID-19, pero aseveró que primero se tiene que elaborar la vacuna contra la corrupción.

Ciudad de México, 8 de enero (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que su Gobierno está trabajando en la “vacuna contra la corrupción”, la cual, dijo, se encuentra en fase 3 para evitar que “se abuse del pueblo”.

Durante la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional, el mandatario señaló que el Gobierno está enfrentando la pandemia por COVID-19, pero aseveró que primero se tiene que elaborar la vacuna contra la corrupción.

“Vamos a salir de la crisis económica, vamos a enfrentar la pandemia, pero tenemos que terminar ya de elaborar o fabricar la vacuna contra la corrupción”.

“Esa vacuna está en fase tres todavía y la tenemos que dejar ya bien preparada para que ya nunca más se abuse del pueblo y que ya nunca hayan saqueos como los que han habido en el periodo neoliberal”, agregó.

Además, López Obrador mencionó que para enfrentar la pandemia del SARS-CoV-2, el Gobierno cuenta con recursos públicos para comprar la vacuna.

“Tenemos recursos para atender las necesidades del pueblo, por eso es muy importante continuar con el proceso de transformación, porque sí, el COVID es una pandemia, pero la corrupción es una peste, es peor que la malaria” dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas