México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Pasajero de Uber pide ayuda; denunció que conductor le “robaba” mercancía

08/01/2022 - 11:23 am

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

El hecho habría sucedido el Día de Reyes, cuando un hombre circulaba en un Uber Blanco por las calles de San Luis Potosí y luego pidió apoyo a la policía.

Toluca, 8 de enero (AFondo).- Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en que un hombre pide ayuda a gritos y acusa al chofer de un auto de la plataforma Uber de robar su mercancía.

De acuerdo con las publicaciones, el hecho ocurrió la tarde del Día de Reyes, cuando un hombre circulaba en un Uber blanco por calles del centro de San Luis Potosí, donde baja del auto junto con el chofer.

Ahí se escucha cómo pide ayuda luego de señalar al chofer de robo; “¡me está robando!”, decía la supuesta víctima.

Testigos pidieron apoyo policiaco, por lo que uniformados llegaron al lugar donde detuvieron a ambos mientras se aclaraba lo sucedido.

Versiones indicaron que el pasajero no habría estado de acuerdo con la tarifa, por lo que se inició la discusión que derivó en el supuesto robo, pero serán autoridades quienes determinen lo ocurrido.

ASALTO A TAXISTA

Dos asaltantes sometieron a un chofer de taxi por aplicación para quitarle sus pertenencias y el automóvil, robo que quedó grabado en la cámara del vehículo, donde se aprecia a los dos sujetos, quienes traían el rostro cubierto con cubrebocas y fingieron ser pasajeros para delinquir.

Los hechos ocurrieron en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en el Municipio de Ecatepec, Estado de México.

El video muestra al par de hombres, uno de aproximadamente 50 años y otro de unos 20 años, quienes piden al conductor detenerse en una calle para bajarse, sin embargo, en ese momento el delincuente de mayor edad rodea con su brazo el cuello de la víctima, quien sorprendido pregunta: “¿Ahora qué?”.

“¡Ya chingó a su madre!”, dice el agresor, y le advierte al hombre “es su vida, jefe, mejor no haga pancho”, mientras el ladrón más joven lo despoja de sus pertenencias.

El conductor suplica que no le quiten nada al decir que apenas comenzó y trae muy poco dinero además no lleva ni comida, los hampones lo ignoran y lo siguen sometiendo.

“Es mejor, es su vida, al rato lo recupera… ¿dónde está el teléfono? ¿Trae cortacorriente?”, insisten los delincuentes.

Segundos más tarde, los ladrones bajan al conductor y lo pasan al asiento de atrás y se llevan el carro. Se desconoce si la víctima resultó lesionada o la abandonaron en algún lugar.

El atraco ocurrió el pasado 3 de enero a las 20:56 horas, duró aproximadamente dos minutos, según la grabación del taxi en ese municipio del Estado de México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas