México

Hugo López-Gatell se convierte en padre por segunda vez, dice revista Quién

08/01/2022 - 7:40 pm

La pareja del portavoz de la estrategia contra la COVID-19 en México dio a luz a una niña en un hospital este viernes, según indicaron fuentes a la revista Quién.

Ciudad de México, 8 de enero (SinEmbargo).– El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se convirtió en padre por segunda vez después de que su novia Rebeca Peralta Mariñelarena diera a luz a una niña en un hospital de la Ciudad de México, según reportó la revista Quién.

El nacimiento ocurrió este 7 de enero, a pesar de que el parto estaba programado para el 9 del mes.

La maestra en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya había dado a conocer su embarazo previamente por medio de redes sociales, donde compartía fotografías de su desarrollo.

El embarazo se dio a conocer cuando la maestra por la UNAM publicó un texto donde compartió que ya se había vacunado contra la COVID-19. “Cuando por fin me tocó la vacunación por rango de edad, bebé no cumplía con las semanas necesarias pata ello y tuvimos que esperar”, escribió.

La revista reportó que es el primer embarazo de Peralta Mariñelarena, aunque el Subsecretario tiene un hijo de 11 años con su expareja, Arantxa Colchero.

El noviazgo entre el funcionario público y la maestra se hizo público en el 2020 cuando empezaron a circular fotografías en redes sociales de los dos en un restaurante de la colonia Roma, en la capital del país. Posteriormente, surgieron imágenes de la pareja cuando se encontraban de vacaciones en las playas de Oaxaca.

El Subsecretario recientemente sospechó de estar contagiado de COVID-19, después de que presentara síntomas de catarro y tos, pero al hacerse una prueba resultó negativo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas