En esta imagen del viernes 4 de noviembre de 2022 se ve el logo de Twitter en las instalaciones de la empresa.

¿Facebook, Instagram y Twitter se cayeron? Usuarios reportan fallas en México y AL

08/02/2023 - 5:52 pm

Downdetector compartió que los usuarios de las principales ciudades del país son los que tendrían más problemas con las aplicaciones.

Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo).- La red social Twitter registró fallas esta tarde en su servicio momentos después de que Facebook e Instagram también presentaran afectaciones.

Los usuarios de las principales ciudades del país son los que tendrían problemas con las aplicaciones, de acuerdo con el portal Downdetector, los usuarios de las principales ciudades de México tienen problemas con Twitter.

Las quejas de los internautas llegaron hasta el máximo nivel a las 16:00 horas de este miércoles, algo fuera de lo que comúnmente se mantendría cualquier otro día.

En Twitter, los usuarios denunciaron dificultades como haber alcanzado el límite diario, e incluso con el hashtag #TwitterDown, a la hora de publicar en la plataforma.

Horas antes, se había informado que Instagram, perteneciente a Meta, tenía problemas para ver y publicar historias, por lo que Twitter estaba siendo el espacio en el que compatieran y conocieran que no eran las únicas personas.

A su vez, Facebook presentó problemas de carga, sin embargo, las tres redes sociales parecen estar volviendo a la normalidad, de acuerdo con los indicadores en tiempo real que señalan un descenso en las quejas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas