Ricardo Salinas explota contra gobiernos: “mal gastan lo que nos roban en impuestos”

08/06/2022 - 8:10 pm

El empresario se ha caracterizado por expresar su opinión sobre diversos temas en Twitter, la última vez que generó polémica fue cuando aclaró que ya había pagado las utilidades a sus empleados y advirtió que no le pagará doble.

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).– Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, criticó en redes a los “gobeirnicolas” por el “despilfarro” de impuestos de la Reforma de Telecomunicaciones que, según el medio de comunicación ADN40, no ha dejado de presentar fallas.

“¿Recuerdan que hace poco vimos cuánto pagamos de impuestos los mexicanos? Vean esta joya… en esto MAL GASTAN lo que nos roban en impuestos los #Gobiernicolas. NADIE va a decir nada? No aprendemos? Las empresas administradas por el gobierno están quebradas!!!”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Al citar un tweet del medio de comunicación, perteneciente a Grupo Salinas, Salinas aseguró que los gobiernos “mal gastan” el dinero de los impuestos.

En respuesta a su propio mensaje, el empresario dijo que todo este año se han pagado impuestos que no se saben administrar debido a que “no le rinden cuentas a nadie” y que al Gobierno tira el dinero de los impuestos.

El empresario Ricardo Salinas se ha caracterizado por expresar su opinión sobre diversos temas en Twitter, la última vez que generó polémica fue cuando aclaró que ya había pagado las utilidades a sus empleados y advirtió que no le pagará doble.

Sobre el tema de los impuestos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha estado luchando contra empresas del empresario Ricardo Salinas Pliego en los tribunales durante más de una década para que paguen. Apenas el 26 de abril el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) confirmó que TV Azteca sí deberá pagar al organismo más de dos mil 447 millones de pesos, esto por Impuesto Sobre la Renta (ISR).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video