VIDEO: The Umbrella Academy lucha por detener el apocalipsis en el tráiler de la segunda entrega

08/07/2020 - 9:23 am

El primer avance de la segunda temporada está ambientado por una canción nueva de Gerard Way, titulada “Here Comes The End”.

Ciudad de México, 08 de julio (SinEmbargo).– The Umbrella Academy presentó el tráiler oficial de su segunda entrega este miércoles, a sólo tres semanas de su estreno en la plataforma.

La producción original de Netflix sorprendió con un primer avance en el que se puede observar a los siete hermanos juntos en Dallas, Texas, pero en década de los 60. Cinco es el último en llegar a esta época, sólo 10 días antes del fin del mundo, y se da cuenta que sus hermanos ya han retomado su vida con diferentes roles que van desde ser una ama de casa hasta el líder de una secta.

Ahora, la misión de esta Academia Umbrella será la de unirse, descubrir cómo se generó el cataclismo, detenerlo y regresar a su presente para detener el Apocalipsis. Todo lo anterior mientras un asesino sueco los acecha.

El primer avance de la segunda temporada está ambientado por una canción nueva de Gerard Way, titulada “Here Comes The End”.

“Originalmente me inspiré para escribir esta canción cuando se filmó la primera temporada de The Umbrella Academy; cuando la terminé, el 2020 estaba pleno apogeo, el mundo había dado un giro profundo y la canción estaba terminada en una nueva realidad surrealista”, dijo el cantante para Netflix.

La llegada de la segunda temporada viene con cierto alivio para los fans, que temían un retraso debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. Finalmente, Netflix ha mantenido sus planes de estrenarla en verano y llegará este 31 de julio a la plataforma.

Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige protagonizan la ficción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas