The Umbrella Academy anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada reviviendo escena (VIDEO)

18/05/2020 - 8:03 am

Los actores de The Umbrella Academy compartieron un video donde rviven aquella gran escena donde los vemos bailando durante la primera temporada, pero ahora desde el confinamiento.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).– La segunda temporada de The Umbrella Academy para el catálogo de Netflix ya tiene fecha de estreno. Será el día 31 de julio que llegué a nuestras pantallas.

Los siete niños que nacieron aquel mismo día en 1989 y fueran adoptados por un billonario que decidió fundar The Umbrella Academy regresan para que podemos saber qué fue lo que sucedió después del final de la primera temporada que nos dejó en suspenso.

La serie, basada en la novelas gráficas Gerard Way, compartió un video a través de las redes sociales de la plataforma para dar la noticia y donde revivió aquella gran escena donde los vemos bailando durante la primera temporada, pero ahora desde el confinamiento.

Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh son los actores que conforman el reparto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas