México

Puebla: Alumnos de tercero de primaria golpean a niño de primero; está hospitalizado

08/09/2022 - 7:20 pm

A Samuel lo golpearon sus compañeros de escuela el pasado lunes 29 de agosto en el primer día de clases de este ciclo escolar 2022-2023.

Por Amauri Jiménez

Ciudad de México, 8 de septiembre (AmbasManos).- En el primer día de clases, a Samuel un niño de apenas seis años lo golpearon sus compañeros de escuela, una primaria ubicada en la comunidad de Tzitla, perteneciente a Chignahuapan, Puebla.

Samuel asistía el pasado 29 de agosto a su primer día de clases en la primaria Francisco I. Madero de Tzitla, comunidad también conocida como Lázaro Cárdenas, cuando sus compañeros de escuela lo recibieron a golpes.

Los padres del menor, señalaron que Samuel sufrió bullying y la golpiza fue cuando este se encontraba al interior de su escuela.

Según el dictamen médico recibió golpes contusos con puño cerrado y patadas por parte de otros niños de tercer grado de primaria.

Los médicos presentaron un reporte a las autoridades correspondientes debido a la gravedad de las lesiones. Foto: Facebook Comunicación Puebla

Ante los golpes el niño no soportó el dolor por lo que presentó fuertes dolores en el abdomen y fue con sus padres a quienes les relató lo que había ocurrido.

La familia de Samuel lo llevó al Hospital Rural del IMSS ubicado en el mismo municipio por lo que los médicos se alarmaron y ante la gravedad de las heridas tuvieron que presentar informe ante el agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que en Puebla capital a finales de julio también se reportó un caso de acoso escolar en el Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán CELMA, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.

El video compartido por la cuenta de @LilianaTribuna en Twitter exhibió la agresión, La víctima, que es visiblemente más pequeño que el resto de los jóvenes, pide que lo dejen en paz, sin embargo, no hacen caso y continúan molestando.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AMBAS MANOS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video