RT

Profesor se presenta a su clase dentro de un ataúd para dar lección a sus malos estudiantes

08/11/2017 - 6:53 pm

El profesor realizó la elaborada broma a sus alumnos para externar su decepción y cuán “muerto” se sentía por su falta de esfuerzo en clase.

El profesor quiso dar una lección a sus estudiantes quienes habían obtenido malas notas . Foto:Twitter/@elmariochido

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Un profesor de un estudiante de Los Ángeles, EU, se presentó en el aula de una peculiar manera. El maestro llegó a clases dentro de un ataúd y ahí permaneció por unos instantes como si se tratara de una ceremonia luctuosa.

Al más puro estilo de la pintora Frida Kahlo, quien en 1953 arribó a una exposición en la Galería de Arte Contemporáneo de la Ciudad de México en una cama de hospital, el docente realizó su performance con un claro y directo mensaje: la clase entera había alcanzado muy malos puntajes y su acción ejemplificaba cuán “muerto” lo habían dejado con su falta de esfuerzo académico.

Mario, uno de los alumnos del profesor, subió a Twitter una fotografía del acto y causó la reacción de numerosos internautas quienes dividieron su opinión entre si se trató de una acción correcta o un poco exagerada. La imagen causó tal interés que hasta el momento ha sido compartida en más de cien mil ocasiones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video