México

Así fue el accidente donde dos personas murieron tras caer del segundo piso del Periférico (VIDEO)

08/12/2016 - 7:03 am

Dos hombres que circulaban en motocicleta cayeron del segundo piso del Periférico y murieron. El accidente se registró a la altura de Molinos y Barranca del Muerto en la colonia Merced Gómez.

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).–Después de derrapar y caer del segundo piso hacia carriles centrales del Anillo Periférico, un par de motociclistas fallecieron esta madrugada.

El accidente se registró a la altura de Molinos y Barranca del Muerto en la colonia Merced Gómez aproximadamente a las 5:10 horas, en momentos en que el tránsito comenzaba a incrementarse.

Luego de que policías preventivos acordonaran la zona tras haberse corroborado que la muerte de ambos motociclista fue a causa de la caídas, las autoridades correspondientes fueron notificadas para que se iniciara la carpeta de investigación.

La causa principal de la muerte, señalaron, fue el exceso de velocidad, en una vialidad donde el límite es de 80 kilómetros por hora; no fue sino hasta las 6:00 horas que personal de Servicios Periciales arribó para retirar los cuerpos.

Debido al accidente, los carriles centrales tuvieron que ser cerrados ocasionando tránsito lento desde la avenida Luis Cabrera hasta Barranca del Muerto. Los autos fueron desviados hacia los carriles laterales desde la Avenida San Antonio.

Tuvieron que pasar más de dos horas para que las autoridades se retiraran del lugar y el tránsito sobre los carriles laterales del Periférico volvieran a su normalidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video