México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Presunto asaltante muere linchado por vecinos en calles de Chimalhuacán

09/04/2022 - 1:24 pm

El ladrón interceptó a una mujer de la localidad y esta gritó pidiendo ayuda, siendo escuchada por los vecinos, quienes persiguieron al asaltante y lo lincharon. Autoridades mexiquenses encontraron su cuerpo desnudo y tirado en la calle.

Por Alejandro González

Estado de México, 9 de abril (A Fondo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) confirmó el hallazgo de un hombre aparentemente asesinado a golpes, luego de que asaltara a una mujer quien pidió ayuda a gritos.

El sujeto identificado como un presunto ladrón fue sometido y agredido físicamente por vecinos del municipio de Chimalhuacán, quienes auxiliaron a su víctima que minutos antes sometió para despojarla de sus pertenencias.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió la tarde de ayer jueves, alrededor de las 19 horas, en calle Mayatl, cerca de Avenida de las Torres, donde los lugareños persiguieron al acusado y posteriormente decidieron linchar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron al hombre desnudo y tirado en plena vía pública, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar comenzaron a revisarlo para proporcionarle los primeros auxilios. Sin embargo, éste ya no tenía signos vitales.

Finalmente, peritos de la Fiscalía mexiquense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la dependencia para realizarle la necropsia de ley, y donde permanecerá hasta que sus familiares lo identifiquen y reclamen su cuerpo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas