México

VIDEO: “Ya te la sabes, chofer”. Conductor de combi acelera y deja atrás a asaltante

18/11/2021 - 2:44 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Los hechos ocurridos el 16 de noviembre fueron registrados por la cámara de seguridad de la combi a las 9:30 horas; usuarios festejaron la reacción del conductor y expresaron su hartazgo ante los constantes asaltos en el transporte del EdoMex.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- Un delincuente se volvió un blanco de burlas, luego de que intentara asaltar a cinco pasajeros en el transporte público y fallara en el atraco la mañana de martes en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas y fue grabado por la cámara de seguridad de la combi. El asalto fallido se observa en tan sólo 59 segundos que dura el clip.

En él, se observa el momento en el que el chofer de la unidad se detiene para hacer la parada a un hombre, quien al abrir la puerta comenzó a exigirles sus pertenencias a los pasajeros: “Ya te la sabes, chofer, no te me arranques. Celulares y carteras”, advirtió el delincuente antes de subir a la combi.

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante la amenaza, el conductor pisó el acelerador para dejar atrás al delincuente, frustrando el asalto. Los pasajeros se quedaron callados en sus asientos, ninguno comentó nada; mientras que en redes sociales, los usuarios celebraron la reacción del conductor por salvar a los pasajeros de ser víctimas de la delincuencia.

Además de aplaudir al conductor, mostraron su hartazgo por la preocupante ola de asaltos a la que se tienen que enfrentar cada día en el transporte público, algunos con extrema violencia y otros dejando víctimas mortales.

Los asaltos en el Estado de México se han vuelto recurrentes e incluso virales en los últimos meses, dejando en evidencia la inseguridad en la entidad.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video