La producción de Newark deja ver al actor Michael Gandolfini como el joven Tony Soprano

09/05/2019 - 12:54 pm

Aunque aún no hay sinopsis oficial de Newark, la película se ambientará en los años 60, coincidiendo con los disturbios de la época en la ciudad.

Madrid, 9 mayo (EuropaPress).- El rodaje de Newark, la película que sirve como precuela a la mítica serie Los Soprano, ya está en marcha en Nueva Jersey. Precisamente desde allí llegan las primeras imágenes de la producción en las que el hijo del difunto James Gandolfini, Michael, interpreta a una versión juvenil del personaje de su padre, Tony Soprano.

Además del indudable parecido físico entre padre e hijo, la transformación de Michael Gandolfini en el mafioso de Nueva Jersey se ha consumado con el uso de uno de los elementos más llamativos del personaje al que interpretó James Gandolfini en la aclamada ficción de David Chase: su cadena de oro.

Quizá lo más llamativo es la melena que luce Tony, completamente ausente durante su etapa más madura relatada en Los Soprano. En las imágenes, el personaje lleva un polo a rayas rojas, negras y grises, con el pecho entreabierto luciendo su clásica cadena dorada. La mirada de Michael es casi idéntica a la que su padre, James, realizaba en la serie original de HBO.

Aunque aún no hay sinopsis oficial de Newark, la película se ambientará en los años 60, coincidiendo con los disturbios de la época en la ciudad. En ese momento, afroamericanos e italianos de Newark tenían continuas reyertas.

Junto a James Gandolfini, completan el reparto Alessandro Nivola, Jon Bernthal, Vera Farmiga, Corey Stoll, Ray Liotta, Billy Magnussen, John Magaro, Michela de Rossi y Leslie Odom Jr. Newark se estrenará en Estados Unidos el 25 de septiembre de 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video