México
A FONDO EDOMEX

Con volantes y en redes sociales, familia y amigos buscan a Luis, de 20 años, desaparecido en Edomex

09/07/2019 - 6:00 pm

Autoridades del Estado de México buscan a Luis Fernando Alvarado Orozco, alumno de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Por Christian de Jesús

Estado de México, 9 de julio (AFondo).– Con volantes y una campaña en redes sociales, amigos y familiares buscan a Luis Fernando Alvarado Orozco, alumno de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El joven de 20 años fue visto caminando cargando una maleta en la avenida Adolfo López Mateos y Reforma, en la comunidad de San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec, la noche del viernes 5 de julio.

Esa es la última pista que autoridades y conocidos tienen del estudiante, por ello, se ha emitido una alerta Odisea, además de revisar las cámaras de seguridad de la zona y preguntar entre los vecinos si lo vieron.

Ficha de búsqueda de la Fiscalía del Edomex.

El universitario es apasionado de la fotografía, el día de su extravío vestía una licra negra, shorts gris, tenis color verde militar y una chamarra fluorescente. Mide 1.70, es de complexión delgada y pesa 70 kilos.

En las últimas horas se ha difundido su ficha con los datos generales para que la población ayude a dar información que permitan dar con su paradero pero sin tener éxito. La Fiscalía estatal investiga el caso.

El martes, el rector, Alfredo Barrera Baca, compartió en sus plataformas digitales os datos del muchacho a casi cien horas de la última vez que se tuvo contacto con él en el municipio colindando con la ciudad de Toluca.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFondoEdomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas