México

VIDEOS: 5 alcaldías de CdMx registran caída de granizo y fuertes lluvias; PC activa alerta Amarilla

09/07/2020 - 7:19 pm

Se prevé la caída de granizo y lluvias fuertes para el resto de la tarde, las cuales pueden generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas y caídas de ramas, árboles y lonas.

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se han registrado lluvias y caída de granizos en cinco alcaldías.

La dependencia activó la Alerta Amarilla en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco por las lluvias.

La caída de granizo se registró en Xochimilco, Tlalpan, Coyoacán, Iztapalapa y Milpa Alta.

Mientras que un árbol de 8 metros de altura y 20 centímetros de diámetro se cayó entre las calles Minas de Arena y Camino Real a Belén de la colonia José María Pino Suárez, en la Alcadía Álvaro Obregón, y causó daños en un vehículo estacionado.

Protección Civil alertó de la presencia de granizo y lluvias fuertes para el resto de la tarde, las cuales pueden generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas y caídas de ramas, árboles y lonas.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos mostrando la lluvia y el granizo de esta tarde.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video