Sofá

C. Tangana, Black Pumas y Mogwai, los primeros confirmados para el Vive Latino 2022

09/10/2021 - 3:50 pm

Con las frases “Presta atención” y “Afina el oído”, los organizadores pidieron al público del festival que descifraran qué artistas estarán en la edición del próximo año.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 9 de octubre (ASMéxico).- El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, regresará el próximo año y, para hacer la espera más corta, los organizadores decidieron revelar a algunas de los artistas que conformarán la próxima edición, por medio de una especie de rompecabezas.

Fue a través de una serie de videos publicados en sus redes sociales, que los mismos fans tuvieron que descubrir a las bandas y cantantes que se presentarán, pues contenían algunos fragmentos de sus canciones.

Con las frases “Presta atención” y “Afina el oído”, pidieron al público del festival que descifraran por ellos mismos el enigma.

De acuerdo a los audios, se confirma que los artistas que actuarán en el Vive Latino son: C. Tangana, Los Auténticos Decadentes, Gary Clark Jr, Residente, Black Pumas, Santa Fe Klan y Mogwai.

La reacción de los fans fue inmediata y la mayoría mostró su felicidad por verlos regresar a los escenarios, luego de un largo de tiempo.

La edición 2022 del Vive Latino se celebrará los próximo días 19 y 20 de marzo, en el Foro Sol de la CDMX. Hasta el momento, no ha iniciado la venta de boletos, así que todavía hay tiempo para prepararse.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas