El jugador podría retornar al AC Milan y sería la primera vez que Ibrahimovic vuelva a un club donde ya estuvo.

Ciudad de México, 9 de noviembre (RT).- El famoso futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que defiende los colores de Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer de EU., (MLS, por sus siglas en inglés), podría volver a jugar en Europa y regresar al AC Milan, según sugirió este jueves el comisionado de la MLS, Don Garber, durante una entrevista con el canal ESPN.

“Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores, como sucedió con [David] Beckham hace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo”, señaló Garber.

El contrato de Ibrahimovic con Los Angeles Galaxy, donde ha estado jugando desde marzo del 2018 y ha anotado 53 goles en 58 partidos, terminará el próximo mes de diciembre.

View this post on Instagram

Touchdown @lagalaxy

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

No obstante, las declaraciones del comisionado aún no han sido confirmadas por el futbolista. Por su parte, el vicepresidente de comunicaciones de la MLS, Dan Courtemanche, negó que Ibrahimovic regrese a Europa.

Mientras tanto, el futuro del jugador sueco aún no está claro. Pero si las declaraciones de Garber resultan ciertas, será la primera vez que Ibrahimovic vuelva a un club donde ya ha jugado. En sus dos temporadas en el AC Milan el futbolista ganó dos títulos: la Serie A 2010/11 y la Supercopa de Italia en el 2011.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.