Por fortuna, los peatones reaccionaron con rapidez y lograron esquivar el vehículo, mismo que se impactó de frente con una camioneta que se encontraba estacionada.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- Varias personas se salvaron de ser atropelladas por un conductor que perdió el control de su automóvil en calles de la colonia La Mexicana, en la Ciudad de México.

Un video que circula en redes muestra el momento en que un automóvil tipo Ford Fiesta sedán, color negro, se sale de su carril y va directo contra algunos transeúntes que se encontraban debajo de la acera.

Sin embargo, los peatones reaccionan con rapidez y logran esquivar al vehículo, mismo que se impacta de frente con una camioneta que se encontraba estacionada.

Luego del choque, del auto salen los tripulantes y verifican si no hubo daños qué lamentar. Al observar que no hubo desperfectos de consideración, suben nuevamente al vehículo y se retiran.

De acuerdo con el material, las personas que viajaban en el automóvil siniestrado no hicieron por preguntar sobre la salud de los peatones que por poco atropellan, ni de un hombre de blanco que casi queda prensado entre ambos carros.

Usuarios de redes sociales criticaron el comportamiento de los ocupantes del auto, puesto que ni siquiera preguntaron a los transeúntes si se encontraban bien.

“Vaya que tuvo habilidad y suerte para librarla. Y ni una disculpa le ofrecieron los idiotas del carro”, dijo un tuitero.