Kang destroza a Scott en el brutal tráiler Ant-Man y and The Wasp: Quantumanía

10/01/2023 - 1:33 pm

Ant-Man llegará hasta una misteriosa ciudad que parece ser gobernada por Kang. Es allí donde se encontrará con otro de los villanos más extravagantes de los cómics, MODOK, que se deja ver por primera vez dentro del UCM.

MADRID, 10 de enero (Europa Press).- El Universo Cinematográfico Marvel ya está listo para echar a andar en este 2023. Y lo hará con Ant-Man y and The Wasp: Quantumanía, la tercera cinta protagonizada por Paul Rudd que se estrenará el próximo 17 de febrero en cines y que presentará al gran villano de la nueva Fase 5, Kang el Conquistador.

El avance, que cuenta con una duración de algo más de 2 minutos, muestra nuevas imágenes y adelanta jugosos detalles de la trama. En el tráiler, Scott Lang viaja hasta el mundo cuántico, donde es contactado por el mismísimo Kang, que le ofrece una peligrosa alianza a cambio de lo que más necesita: “tiempo”.

“Eres un hombre interesante, Scott Lang. Eres un Vengador”, le dice Kang, interpretado por Jonathan Majors. “Has perdido mucho tiempo, como yo, pero podemos ayudarnos”, le sugiere. Es entonces cuando se revela que un accidente en el laboratorio arrastró a la hija de Scott, Cassie Lang, hasta los confines del impredecible mundo microscópico.

A medida que transcurre el metraje, las reglas del mundo cuántico retuercen la realidad y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) le pide a Scott que se aleje de Kang. “Puede reescribir la existencia, destrozar líneas temporales. ¡No puedes fiarte de él!”, le exige. Pero, con su hija y toda su vida amenazas, Scott parece aceptar el trato, al menos en un primer momento.

Ant-Man llegará hasta una misteriosa ciudad que parece ser gobernada por Kang. Es allí donde se encontrará con otro de los villanos más extravagantes de los cómics, MODOK, que se deja ver por primera vez dentro del UCM.

De hecho, en un breve vistazo en el que aparece sin máscara, MODOK confirma que estará interpretado por Corey Stoll, el actor que dio vida al malvado Yellowjacket (Chaqueta Amarilla) en la primera entrega de Ant-Man. Este acababa desapareciendo con su cuerpo reduciéndose por partes y a destiempo, lo que podría explicar las surrealistas proporciones de la cabeza de MODOK.

Scott ayuda a Kang mientras descubre este nuevo universo en el que habita el poderoso villano, pero cuando todo se va tornando cada vez más perverso, Ant-Man acaba por desvincularse de él, desatando su ira. Así, una vez que Scott y el resto de la familia Ant-Man se reúnen -Cassie incluida con su nuevo traje- el protagonista le hará frente a Kang.

El enfrentamiento acaba en una lucha donde el malhechor le mete una brutal paliza a Ant-Man. Pero, cuando todo parece perdido, Scott le dice: “No necesito ganar, solo que perder”. Todo culmina con Kang lanzando unos rayos mientras grita desesperadamente. Dirigida nuevamente por Peyton Reed, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es la trigesimoprimera película de la saga.

 

Foto: Marvel

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video