La nueva temporada de Fest Jumpers mostrará escenarios fuera de lo común

10/03/2019 - 12:02 am

“Esperen la nueva temporada en un par de meses porque vamos ya a estrenar la sexta temporada de Fest Jumpers y viajamos otra vez por todo el mundo: Japón, Islandia, Polonia, Alemania…”, contó Clau a Magazine.

Ciudad de México, 10 de marzo (SinEmbargo).- En el marco del 60 aniversario del Canal Once platicamos con los conductores de Fest Jumpers, Clau y Rick, que viajan a diversos países para mostrarnos los diferentes y mejores festivales musicales del mundo. En unos meses se estrenará la nueva temporada y ¿qué podemos esperar?

A lo largo 5 temporadas Clau y Rick han asistido a diversos festivales como Lollapaloza en Paris y en Berlin, Tomorrowland en Bruselas, Vieilles Charrues en Francia, entre otros y ahora están a poco tiempo de estrenar la sexta temporada de este programa de la barra de Central Once.

“Esperen la nueva temporada en un par de meses porque vamos ya a estrenar la sexta temporada de Fest Jumpers y viajamos otra vez por todo el mundo: Japón, Islandia, Polonia, Alemania, por todo el mundo para traer 8 nuevos festivales”, dijo Clau, quien agregó que esta temporada será aún más especial por los episodios de invierno. “Tenemos algo especial esta vez, vamos a estrenar 3 episodios de invierno, entonces viajamos hasta el Circulo polar Artico hasta Noruega, Finlandia, Suecia con experiencias únicas para que también viajen junto con nosotros a estos destinos”.

Contaron que más que pensar en qué festival les gustaría visitar ahora lo ven más por los destinos a los que les gustaría ir porque en cada país hay una propuesta de festival por disfrutar con maravillosos paisajes.

“Ahora también lo vemos más como qué destinos porque por ejemplo hay festivales en Australia, en Nueva Zelanda, que no hemos ido y que nos encantaría ir tanto por el destino: las ciudades, culturas diferentes, todo es nuevo; y el festival. Explorar nuevos destinos es lo que queremos hacer también”, dijo Clau.

Un plus que tendrá la sexta sesión es un festival en Islandia que tiene escenarios fuera de lo común como en un glaciar y dentro de una cueva volcánica o escenario entre túneles de lava, “a parte es un festival en donde nunca se hace de noche porque está el sol de media noche en Islandia y son las 3 de la mañana y tienes un atardecer eterno, está increíble”.

Las seis décadas del Canal Once significan mucho para estos jóvenes que tienen un espacio en la televisión pública en el que comparten con los televidentes viajes y música por el mundo.

“Para nosotros es muy importante, el canal nos abrió las puertas a un proyecto como este también apostarle a un proyecto para los jóvenes pero que también puede verlo toda la familia, nos ha sorprendido que si lo ven los hijos con los papás y luego los papás ponen a los hijos a verlo, es muy importante para nosotros formar parte de estos 60 años con nuestro granito de arena”, expresó Rick.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video