Economía

¿Te pasó? Usuarios de BBVA reportan depósitos sorpresa; fue “un error humano”: banco

10/05/2022 - 7:32 am

La institución bancaria explicó que algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados, mismos que se vieron reflejados en las cuentas como “saldos disponibles”.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- Clientes de BBVA México reportaron ayer por la noche haber recibido depósitos de dinero inesperados a sus cuentas, sin embargo, la institución bancaria precisó que se trató de “un error humano”, por lo que usuarios inundaron las redes sociales de memes.

Fue a través de un mensaje que el banco explicó que “algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”.

Asimismo, BBVA México señaló que dicha situación “será normalizada en el transcurso de las próximas horas” y ofreció disculpas a los clientes que se encuentran en esta situación.

“Una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas”, agregó la institución bancaria.

Ante dicha situación, BBVA se volvió tendencia en redes sociales, en especial en Twitter, donde las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios utilizaron memes para reírse de lo ocurrido.

E incluso algunos internautas compartieron chistes por no haber sido parte de “los afortunados en recibir dichos depósitos”:

“Según que está cayendo dinero de BBVA, a mí sólo me ha caído aire porque no veo claro”, señaló un usuario en Twitter.

Después de lo ocurrido, hoy por la mañana algunos usuarios reportaron que la institución bancaria ya “les había retirado el dinero de sus cuentas”.

Cabe destacar que BBVA es el banco más grande de México con alrededor de 22.6 millones de clientes, 12.1 millones de ellos digitales, cuenta con 1746 sucursales y 12 mil 950 cajeros automáticos, esto hasta el cierre de 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas