México

Sandra Cuevas, hoy de charra, canta a mamás. “Ajonjolí de todos los moles”, le dicen

10/05/2022 - 4:30 pm

Sandra Cuevas cantó serenata, portando un traje de charra blanco, para las madres en la explanada de la Alcaldía que gobierna.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, compartió este martes fotografías en donde se ve vestida de charra durante un evento realizado en honor a las madres mexicanas.

La funcionaria cantó serenata, portando un traje de charra blanco, para las madres en la explanada de la Alcaldía.

Ante dichos hechos, los usuarios criticaron a Cuevas Nieves y la llamaron “el ajonjolí de todos los moles”.

Y es que la Alcaldesa, más que por su programa de Gobierno, se ha destacado por sus apariciones ya sea en eventos sociales o incluso en su propia toma de posesión, donde colocó una alfombra roja para ingresar al evento.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc asistió el pasado 27 de abril a una alfombra roja del programa de La Saga 2.0, de la conductora Adela Micha.

Por medio de redes sociales, la Alcaldesa de Cuauhtémoc compartió un video en el que posa saludando y usando un vestido negro en la alfombra roja de dicho evento.

Además, felicitó a Adela Micha por su programa y consideró de “altura de su profesionalismo”.

Ante dicha situación, los usuarios de la red social criticaron a la titular de la Alcaldía Cuauhtémoc por su falta de profesionalismo. Cuevas respondió que asistió al evento durante su tiempo libre.

Pero cuando no son eventos sociales, Cuevas tampoco ha podido escapar de los focos ni de la polémica.

Sandra Cuevas se volvió el foco de críticas luego de que se disculpó con tres policías de la Ciudad de México que la denunciaron por abuso de autoridad.

El caso estuvo a punto de dejarla sin Alcaldía que gobierna, pero después de varias idas y vueltas, , Cuevas se disculpó nuevamente con los tres policías de la Ciudad de México que la denunciaron por abuso de autoridad, y en esta ocasión sí lo hizo frente a ellos, los llamó por sus nombres y reconoció que los agredió, por lo que el caso quedó hasta ahí.

Un Juez obligó hoy a la funcionaria que llegó al poder con la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD) a disculparse ante los policías y medios de comunicación para suspender la medida cautelar que le fue impuesta el 14 de marzo para separarla temporalmente de su cargo.

La funcionaria regresó a dirigir la Alcaldía el 25 de marzo, después de que logró un acuerdo reparatorio con los policías que establecía como requisito que se disculpara, pero ese día, sin considerar lo que solicitaban las víctimas, ofreció a medios un breve mensaje en el que defendió su inocencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas