Chofer de combi acelera para evitar asalto, derrapa y muere al estrellarse contra un poste en Edomex

10/08/2020 - 10:29 pm

Alrededor de las 5:00 horas, el conductor circulaba sobre la carretera México-Texcoco y al percatarse de que unos sujetos pretendían asaltar la unidad, aceleró para evitar el atraco, pero el pavimento mojado y la lluvia provocaron que perdiera el control y se estrellara contra el poste.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- El chofer de una combi de transporte público murió al impactarse de frente contra un poste luego de querer escapar de un asalto en el municipio de Chicoloapan, en el Estado de México.

De acuerdo con información disponible, alrededor de las 5:00 horas del domingo, el conductor circulaba sobre la carretera México-Texcoco y al percatarse de que unos sujetos pretendían asaltar la unidad, aceleró para evitar el atraco, pero el pavimento mojado y la lluvia provocaron que perdiera el control y se estrellara contra el poste.

Luego de una llamada de auxilio, paramédicos arribaron al lugar sitio para auxiliar al operador de la combi, pero nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también llegaron elementos del cuerpo de bomberos municipal para retirar los restos de la camioneta así como el poste destruido.

El cuerpo del chofer fue trasladado al Servicio Médico Forense municipal para determinar las causas de la muerte. Además, también se espera que sus familiares reclamen el cadáver.

Por su parte, peritos realizaron las respectivas pesquisas para determinar las razones del accidente.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas