Pese a libertad tarifaria, Telmex anuncia que congelará sus costos hasta 2022

10/08/2021 - 2:08 pm

La compañía dijo que sus clientes podrán seguir obteniendo los servicios adicionales a la línea telefónica.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).– La compañía de telefonía fija de Carlos Slim, Teléfonos de México (Telmex), anunció que no aumentará sus precios durante lo que resta del presente año y durante todo el 2022.

El anuncio de la empresa se da a unos días de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) le otorgara a América Móvil, conglomerado telefónico al que pertenece Telmex, libertad tarifaria en 52 municipios del país, ya que la compañía del empresario mexicano dejó de ser las principales proveedoras de servicios de banda ancha fija en dichas regiones.

“Telmex continuará apoyando a sus clientes brindándoles los mejores servicios de telecomunicaciones, manteniendo los mismos precios en apoyo a la economía de sus hogares y empresas, para continuar como su principal socio tecnológico”, precisó la compañía.

De acuerdo con la comunicación de la empresa, aquellos clientes que cuentan con paquetes Infinitum continuarán con acceso a todos los servicios adicionales que de forma gratuita les ofrece Telmex, como son el antivirus para sus equipos de cómputo, correo electrónico Infinitum mail, acceso a navegación gratuita en más de 9 mil 500 sitios públicos y almacenamiento en la nube con Claro drive.

“Telmex está comprometida con seguir impulsando la inclusión digital para toda la población, por lo cual brinda la mejor y más amplia gama de servicios de telecomunicaciones”, afirmó la compañía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video