México
PERIÓDICO CENTRAL

Chofer de Cabify dice que dejó en su casa a la estudiante de Puebla; muestra App con viaje terminado

10/09/2017 - 7:55 pm

El conductor identificado como Carlos Alexis N. se deslindó de la desaparición de la joven y mostró con la aplicación de Cabify que completó el viaje hasta el domicilio de Mara.

Puebla, Ciudad de México, 10 de septiembre (Periódico Central/SinEmbargo).- Luego de declarar por varias horas ante el Ministerio Público, el chofer del Cabify que vio por última vez a Mara Fernanda Castilla antes de que desapareciera el pasado 8 de septiembre reveló que dejó a la joven en su casa y que durante el trayecto escuchó que la universitaria vería a otra persona.

El conductor identificado como Ricardo Alexis N. se deslindó de la desaparición de la joven y mostró con la aplicación de Cabify que completó el viaje hasta el domicilio de Mara.

Resaltó que la demás información ya fue entregada por los representantes legales de Cabify quienes han estado en comunicación con la familia de Mara “para colaborar en todo lo que esté a su alcance”.

Familiares y amigos de Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad, buscaban a la joven quien fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre cuando salió del bar The Bronx en San Andrés Cholula, Puebla, y abordó un vehículo de la empresa Cabify.

La joven es estudiante de la Política de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) y al salir alrededor de las 5 am, pidió la unidad con dirección a su casa pero nunca llegó.

Por ello, a través de redes sociales se hzo viral la foto de la joven, misma que piden sea compartida para poder dar con su paradero.

* REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas