México

AMLO invita a Quirino Ordaz a trabajar en el Gobierno federal cuando deje Sinaloa

10/09/2021 - 8:35 pm

El Presidente  López Obrador anunció que el Gobernador priista Quirino Ordaz se integrará a su equipo, pero no detalló en qué cargo.

Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo/Noroeste).– Durante su visita a Sinaloa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, será invitado a trabajar en el Gobierno de la Cuarta Transformación.

Durante la supervisión de la construcción de un hospital pediátrico, el Primer Mandatario anunció: “Quiero adelantarles a los sinoalenses que voy a invitar a participar en el Gobierno federal, nos va a ayudar, va a participar en el Gobierno que represento el Gobernador Quirino Ordaz. Lo voy a invitar a que trabaje con nosotros. Esto porque ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país”.

El anuncio lo hizo durante el discurso que dio en el Hospital Pediátrico de Sinaloa. El evento se realizó con el levantamiento de un perímetro que impidió el acceso a manifestantes.

Hace una semana, en la entrega de su Quinto Informe de Gobierno, el priista Ordaz Coppel dijo que no formaría parte del Gabinete federal, pues aseguró que no había recibido alguna invitación.

La administración de Quirino Ordaz Coppel concluye el 31 de octubre del 2021 después de 4 años y 10 meses de mandato.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video