México
RÍO DOCE

VIDEO: CJNG usa drones para atacar Tepalcatepec, en Michoacán, con explosivos

11/01/2022 - 9:55 pm

El ataque, presuntamente perpetrado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, se registró este lunes en la localidad del Bejuco. En el video se puede observar a los habitantes corriendo tras la primera explosión.

Culiacán, 11 de enero (Ríodoce).– Habitantes de Tepalcatepec, Michoacán denunciaron que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) utilizaron drones con cargas explosivas durante los enfrentamientos registrados el lunes en el municipio.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia como un dron deja caer explosivos tipo C4 sobre un campamento de la localidad del Bejuco, antes de ser derribado por autoridades locales y pobladores.

Según información de los pobladores, hasta el momento se reporta que una persona resultó herida en el incidente.

Al impactar el primer explosivo, los habitantes corrieron para ponerse a salvo, y desde otro punto lograron derribar el aparato no tripulado.

Sin embargo, hasta el momento autoridades michoacanas no han confirmado dichos enfrentamiento en la zona conocida como La Romera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RÍODOCE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video