México

VIDEO: En menos de 20 segundos, un hombre asalta a conductor en CdMx; huye caminando

11/02/2020 - 1:31 pm

Ignacio Caride subió el video y le ofreció a la víctima el video. Minutos más tarde, la cuenta oficial de la Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX le pidió al usuario que si podía ampliar la información.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- A través de su cuenta de Twitter, el usuario Ignacio Caride reportó un asalto a mano armada en avenida Paseo de las Palmas, cuyo acto le sucedió a la camioneta que se encontraba enfrente de él.

En el tuit, @Ignaciocaride escribió que, un día antes al asalto, decidió colocar una cámara a su vehículo, la cual grabó el momento en que un sujeto se acerca a la camioneta Mercedes Benz con placas NCC2294 y en menos de 20 segundos el asaltante despoja de algunas pertenencias al conductor.

Según Ignacio Caride, el asalto fue a las 7:00 horas. En las imágenes se ve a un hombre de apariencia joven, quien porta una gorra roja, chamarra negra y pantalón de mezclilla. El sujeto al acercarse a la camioneta se aprecia que le da órdenes al conductor, posteriormente cuando los demás comienzan a avanzar, el asaltante guarda el arma en su pantalón y corre hacia la banqueta.

Ignacio Caride subió las imágenes y le ofreció a la víctima el video. Minutos más tarde, la cuenta oficial de la Unidad de Contacto del Secretario SSC-CdMx le pidió al usuario que si podía ampliar la información, de igual manera, la cuenta del C5 solicitó que siguiera la cuenta oficial para poder realizar una indagatoria.

A principios de febrero, Claudia Sheinbaum aseguró que su administración está tomando acciones para reforzar la seguridad, ya que el robo contra automovilistas ha ido al alza, esto después de que un familiar de la Jefa de Gobierno sufriera un asalto durante el tránsito en San Jerónimo e Insurgentes Sur.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video