México

VIDEO: Tigre de bengala es paseado sobre camioneta en calles de Parácuaro, Michoacán

11/03/2023 - 10:35 pm

El animal iba amarrado sobre el techo de una camioneta que circulaba por Parácuaro, Michoacán, donde fue grabado y denunciado por los habitantes.

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).- Un tigre de bengala que viajaba sobre el techo de una camioneta tipo pick-up, por las calles de Parácuaro, Michoacán, fue grabado por habitantes que compartieron el momento sus redes sociales.

Parado sobre el vehículo color rojo y con una correa de la que iba amarrado, el felino caminaba de un lado a otro, mientras el conductor circulaba por el municipio michoacano.

En una de las grabaciones se escucha una conversasión entre dos hombres que bromean con tener un vehículo parecido al que llevaba al tigre.

“Esa camioneta parece que es mía. Era la mía, pues”, dice uno de ellos. “No vayas a decir que también el tigre”, respondió su amigo.

Mientras que otras voces de dos mujeres, señalaron su desagrado y preocupación por el paseo del animal, ya que había una menor paseando en su bicicleta muy cerca de la camioneta, además de una perro. “Se lo va a tragar”, dijo una de las testigos.

La grabación compartida en redes sociales también causó sentimientos encontrados entre los usuarios que cuestionaban las condiciones en las que está el animal y el riesgo que corre la población, en tanto que otros bromeaban.

“¿Dónde esta protección animal?”, “¿quién será tan imprudente como para arriesgar la vida de las personas?”, “hasta que sucede un accidente se lamentan, yo no le veo el chiste”, “lo que ustedes no saben es que anda anunciando el circo” y “no pasa nada lo traen amarrado”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Incluso, recordaron que no es la primera vez que se observa a un animal salvaje por las calles de Parácuaro, pues el pasado 5 de enero, se vio a otro tigre a bordo de otra camioneta también tipo pick up, que también provocó que decenas de personas se acercaron a grabar el momento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas