Sofá

Disney presenta este jueves su servicio de streaming Disney+ ante inversionistas del Wall Street

11/04/2019 - 10:10 am

Se sabe que Disney planea gastar alrededor de 500 millones de dólares en producciones propias como la creación de series basadas en los superhéroes de Marvel.

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).– Walt Disney Co presentará este jueves lo que será su nueva plataforma de streaming: Disney + ante inversores de Wall Street. Se espera que esta plataforma llegue al mercado a finales de este 2019, así lo informó la agencia Reuters.

Aunque hoy será la presentación de la plataforma ante los inversionistas–de la que se sabe Disney planea gastar alrededor de 500 millones de dólares en producciones propias–, ya se ha tenido previamente noticias sobre el contenido que conformará a este servicio que entrará en una competencia con Netflix, la nueva Apple TV+, Amazon Prime, HBO Go, Hulu, entre otros.

Uno de los productos que ya seducen a la audiencia es la creación de series basadas en los superhéroes de Marvel donde destacan personajes como Loki, Hawkeye y la Bruja Escarlata.

También se ha anunciado la creación de una serie basada en la saga de Star Wars que la tiene por nombre The Mandalorian.

Y por si fuera foco, otras las noticias que han alimentado la expectación por esta plataforma es la creación de cintas de live-action de sus clásicos como La dama y al vagabundo; eso, más que ya sabemos que tiene en su poder el contenido de Fox tras su compra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas