México
POR ESTO

VIDEO: Ari Borovoy, cantante de OV7, se destapa como candidato a Diputado en 2022

11/05/2022 - 5:50 am

El integrante de OV7 subió un video este martes donde expresó sus intenciones por incursionar en la política; no detalló si irá como candidato independiente o bajo algún partido político.

Ciudad de México, 11 de mayo (PorEsto!/SinEmbargo).- Ari Borovoy ha generado gran sorpresa en las redes sociales ya que ha informado a sus seguidores que va a contender como Diputado este 2022, por lo que pidió el voto de las personas que lo han seguido en su trayectoria.

El cantante ha mostrado en sus redes sociales un video en el que habla de sus 33 años de carrera y especifica que ahora ha llegado un reto que se trata de luchar por la sociedad.

“Contendré para Diputado este año. En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte como ciudadano ¡Espero contar contigo!”, dijo el integrante de OV7.

Las sorpresas no se han hecho esperar pero muchos de sus fanáticos ya se encuentran apoyándolo, incluso antes de que comience la época de las campañas electorales.

A pesar de que al artista destapó sus intenciones por incuersionar en la política, no detalló si irá bajo algún partido político o como candidato independiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video