¿Cómo convertirse en modelo viendo un partido en el Mundial? En Brasil 2014 y las redes sociales está la respuesta

11/07/2014 - 1:30 am
La imagen de la joven belga se volvió viral y la lanzó a la fama. Foto: Facebook
La imagen de la joven belga se volvió viral y la lanzó a la fama. Foto: Facebook

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).– La Copa del Mundo, no importa de que edición se trate, es un escaparate para que jugadores de todo el mundo (32 países hasta la actual competencia) muestren su talento con el balón y sean blanco de jugosas ofertas por parte de clubes, así como de patrocinadores. Sin embargo, no sólo los atletas son beneficiados por su buen desempeño en un Mundial, también hay casos en los que el público saca algo más que presenciar un buen espectáculo deportivo.

Tal es el caso de Axelle Despiegelaere, una joven belga de 17 años que se convirtió involuntariamente en una de las imágenes más recurrentes de Brasil 2014, luego de que acudiera al estadio Maracaná para presenciar uno de los partidos de primera ronda de la actual Copa del Mundo que terminará el próximo domingo.

Luego de su aparición en el estadio para atestiguar el 1-0 con el que los Diablos Rojos vencieron a la selección de Corea del Sur, las fotos de la joven aficionada belga se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y en cuestión de horas no sólo fue elegida como la aficionada más guapa del Mundial por sus compatriotas, sino por aficionados al balompié de todo el mundo que también vieron las imágenes, publicó Business Insider.

Al regresar a Bélgica, Axelle creó una página en Facebook que ya consiguió más de 200 mil seguidores. La plataforma virtual, junto con una serie de artículos hechos por medios de todo el mundo, además de cientos de fotogalerías que empezaron a circular desde entonces propiciaron que ahora la adolescente acabe de ser contratada como modelo por L’Oréal.

A través de su fanpage en la red social, la joven belga informó a sus admiradores sobre la propuesta de L’Oréal, así como sobre su decisión de aceptarla. Asimismo, agregó que seguramente la próxima vez que la veamos será en una campaña de productos de belleza de esta popular marca francesa.

Sin embargo, la fama no sólo llega de manera viral por medio de Facebook. Una imagen en Instagram también ayuda, y si es un famoso quien la divulga resulta entonces más veloz su propagación por la red de redes.

Hace unos días la cantante Rihanna tuvo un repentino “flechazo” durante el juego de Cuartos de Final entre la selección de Colombia y Brasil. ¿La razón? La aficionada cafetalera Natalia Betancourt.

Los medios estadounidenses y miles de cibernautas más acudieron al señalamiento de la interprete pop quien compartió un vine de la aficionada describiéndola como “Colombian Cutie” (belleza colombiana). Sin embargo, como era de esperarse, un repentino furor por Betancourt surgió en buscadores y redes sociales debido a usuarios que buscaban frenéticamente la identidad de esta joven modelo sudamericana.

Betancourt no es ninguna desconocida, al menos no al extremo de Despiegelaere. Sin embargo es un hecho que la exposición de la que fue motivo en las redes sociales ha puesto la atención de millones sobre ella. Finalmente, ni Bélgica ni Colombia pudieron acceder a los primeros cinco puestos de este Mundial, pero para aquellos que no prestan tanta atención a lo que ocurre en el terreno de juego, la aparición de estas dos jóvenes es más que suficiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas