Bimbo Global Race, una carrera con causa, se realizará de manera virtual y presencial

11/08/2022 - 9:00 am

Bimbo Global Race, carrera con causa, regresa de forma presencial en 15 ciudades de 10 países y junto con la modalidad virtual busca convocar a más de 300 mil participantes en el mundo.

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).- La séptima edición de Bimbo Global Race, (antes Global Energy Race) una carrera con causa, se realizará en dos modalidades: virtual y presencial. La carrera en su formato virtual tendrá alcance en más de 100 países del 19 al 25 de septiembre del 2022, y por primera vez después de dos años, se realizará presencial en 15 ciudades de 10 países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, India, México y Portugal, el domingo 25 de septiembre del 2022.

En México las ciudades que contarán con carrera presencial serán Monterrey, Nuevo León, en el Parque Fundidora; Puebla, Puebla, en la Estrella; Ciudad de México, en Paseo de la Reforma; y Guadalajara, Jalisco, en Andares, en tres formatos: caminata 3 km, carrera 5 km y 10 km.

Bimbo Global Race busca impulsar estilos de vida activos y saludables entre sus participantes, así como apoyar a quienes más lo necesitan, ya que por cada inscripción, Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos de todos los países donde opera.

“En Grupo Bimbo existimos para alimentar un mundo mejor, y Bimbo Global Race es un movimiento que nos permite mejorar la vida de las comunidades donde operamos y, sobre todo, ofrece a los corredores que se inscriben la oportunidad de poner su granito de harina en favor de las personas que más lo necesitan. Queremos seguir construyendo la comunidad Bimbo Global Race, sumando a más y más gente y este año nos hemos puesto una meta muy ambiciosa y es lograr una donación de más de seis millones de rebanadas de pan. De ahí, nuestro lema es: Tú corres, nosotros donamos”, señaló en un comunicado Alberto Levy, Director Global de Marketing para Grupo Bimbo.

Este año Bimbo Global Race espera la participación de más de 300 mil personas. El participante de la carrera presencial con el mejor tiempo absoluto en la modalidad 10 km por país, en cada rama, varonil y femenil, será premiado con un viaje junto con un acompañante, para participar en la Bimbo Global Race del próximo año en Los Ángeles, California, ciudad que en esta edición 2022, es la sede en la que se inspiró el comité organizador para el diseño de la playera.

Para conocer detalles acerca de las inscripciones y costos de Bimbo Global Race sólo hay que visitar su página web http://bimboglobalrace.com y en su aplicación móvil para todos los dispositivos iOS y Android.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video