PERIÓDICO CENTRAL

Un hombre se estaciona y va a hacer sus compras; regresa y halla a bebé en la cajuela

11/10/2021 - 1:25 pm

El dueño de una camioneta fue a hacer unas compras y al regresar encontró al menor de edad en la cajuela de su camioneta.

Por Jesús Lima

Puebla, 11 de octubre (Periódico Central).- Un bebé, de casi siete meses de nacido, fue abandonado en una camioneta, mientras el dueño de la unidad hacía compras en la Central de Abasto de Puebla.

El bebé fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y valorado por paramédicos del SUMA.

Alrededor de las 06:15 horas de este 11 de octubre, una persona estacionó su camioneta en dicha central de abasto, junto a la Vía Corta, a la altura del tianguis Piedad Nacozari.

El hombre, quien iba a comprar verdura, dejó abierta la cajuela de su camioneta, pero al regresar se dio cuenta que había un bebé, por lo que habló al número de emergencias 911.

El bebé fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y por paramédicos. Foto: Periódico Central.

Luego del reporte, oficiales en la patrulla SSC-028 acudieron y le brindaron el resguardo al menor de edad.

Una agente tomó al menor en sus brazos y se metió a la patrulla para protegerlo del frío, mientras esperaban el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 190 valoraron al bebé y luego lo trasladaron al Hospital del Niño Poblano para que fuera valorado a detalle y atendido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON EXPRESA AUTORIZACIÓN DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas